Agenda: no te pierdas estas actividades

Reserva los próximos días para las actividades que te esperan en distintos puntos de El Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-07-28 7:18:00

Jueves 28 de julio

1. Documental “llevarte al mar”, hora 6:30 p.m. Lugar Museo Nacional de Antropología (MUNA).Entrada gratis.

2. Exposición de pinturas “Por los parajes del mundo maya”, hora  6:30 p.m. Lugar Biblioteca de la Embajada de México en El Salvador.

Viernes 29 de julio

1. Taller de capacitación arte terapia, hora desde las 3:00 pm. a las 5:00 p.m. Lugar Casa de la Cultura y la Convivencia del Centro, San Salvador.

Sábado 30 de julio

1. Puesta tetral “Historias del Popol Vuh”, hora 10:00 A.M. y 3:00 P.M. Lugar Teatro Nacional de San Salvador.

2. Conversatorio ”Memoria y no memoria, arte y violencia”, hora 3:00 p.m. Lugar Centro Cívico Cultural Legistaltivo.

Domingo 31 de julio

1. Presentación teatral de la obra “Médico a palos”, hora 3:30 p.m. Lugar Centro Cívico Cultural Legislativo.

Jueves 4 de agosto

1. Proyección de las películas Amélie y Navarone, hora a partir de las 4:00 p.m. Lugar Museo de Arte de El Salvador (Marte). La entrada es completamente gratis.

Festival Internacional de guitarra ”A cuerda viva”, hora desde las 5:00 p.m. Lugar Teatro Alejandro Cotto de Suchitoto.