Es un momento devastador. Una joven se queda sin palabras cuando, en un video, ve a su novio tocando el trasero de otra mujer.
Stephanie, de Estados Unidos, contactó el canal de Youtube To Catch a Cheater (Atrapando a un tramposo) porque quería comprobar si su novio Michael le era fiel.
Entonces, en el video, ella lo ve en una tienda de comestibles mientras liga con una mujer en jeans.Una mirada de horror y sorpresa se dibuja en el rostro de Stephanie cuando él le da su número de teléfono a la otra mujer y le dice que está soltero.
La filmación muestra a Michael siendo abordado por una compradora curvilínea llamada Lisa – que en realidad es una modelo que actúa como señuelo.
Él cae rápidamente en la trampa. Lisa lo felicita por su “buen cuerpor” y por sus tatuajes. Entonces ella le pregunta si él es soltero y Michael le responde que sí y añade que él “está saliendo con alguien más, pero que no es nada serio”.
Stephanie no puede cree lo que está viendo.
“Esto me enferma, no puedo ni siquiera…”, dice ella.
“Estoy indignada… No quiero volverlo a ver”, afirma.
El video ha tenido hasta le fecha unas 60 mil vistas.
Algunos de los espectadores masculinos han sido comprensivos con Michael, alegando que ellos también tendrían dificultades para resistir a una oferta tan tentadora.
Sin embargo, muchos usuarios se han puesto del lado de Stephanie: “Me siento muy mal por la persona que ha sido engañada”, opinaron.