5 famosos que borraron de su piel a sus exparejas

Estas celebridades se arrepintieron de algunas dedicatorias e imágenes que alguna vez se tatuaron

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-07-28 7:50:00

La vida da muchas vueltas y como dice el dicho: “Del amor al odio hay un paso”. Lo que prometía durar para toda la vida termina convirtiéndose en un mal recuerdo.

Es por esto que uno de los errores más graves que una persona puede cometer es tatuarse el nombre de su pareja o una referencia amorosa similar a esta.

Te puede interesar: ¿Cómo lucen hoy estos 5 galanes del rock de los 80?

Muchos famosos de Hollywood que alguna vez decidieron expresar su amor por su pareja en su piel se arrepintieron de las dedicatorias de amor que grabaron en forma de tatuaje. 

Aquí te compartimos los 5 más reconocidos.

1. Johnny Depp 

Johnny Depp se hizo dos tatuajes dedicados a su ahora ex pareja. El primero, ubicado en los nudillos de la mano derecha y el segundo, en un brazo, donde se retrató la figura de la actriz, el cual cubrió con otra ilustración.

2. Kaley Cuoco 

Kaley Cuoco no quiere saber nada del tenista Ryan Sweeting, por lo que se deshizo del tatuaje que le recordaba su etapa con él.

También: Caló está de regreso y estos son 5 de sus éxitos noventeros

3. Denise Richards

Denise Richards, de 45 años, se había tatuado "Charlie" en el tobillo en 2002, año en el que se casó con el polémico actor Charlie Sheen. Tres años más tarde se separaron, y Richards lo convirtió en un dibujo de hadas.

4. Angelina Jolie

Angelina Jolie tenía grabado en el brazo un dragón y el nombre de su ex marido, el actor Billy Bob Thorton. Luego de separarse, lo eliminó su piel y lo cubrió con las coordenadas geográficas de las localidades donde nacieron sus hijos.

Lea: Así lucen estas actrices mexicanas luego del bisturí

5. Melanie Griffith

Melanie Griffith llevaba en la piel de su brazo al español Antonio Banderas con un corazón. La pareja anunció su separación en 2014 tras 18 años matrimonio. Poco después, Griffith se quitó la dedicatoria con láser.

Con información de Infobae.