Techo El Salvador desarrolla su tradicional colecta anual para recaudar fondos, y poder dar continuidad a los programas y proyectos que desarrollan en diferentes comunidades.
La campaña inicio ayer en la Plaza de El Salvador del Mundo y finalizará mañana sábado.
En semáforos, plazas públicas o cerca de centros comerciales, los voluntarios invitan a los conductores a bajar el vidrio y realizar su donación.
Sin el aporte de la población, no se podría dar continuidad a los trabajos que la institución desarrolla en diferentes lugares.
Para este año, la meta de recaudación es de $ 30,000. Este objetivo se pretende alcanzar con el apoyo de más de 900 voluntarios.
Los jóvenes, debidamente identificados, se instalarán en las principales calles y lugares públicos de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.
José Fernández, gerente General de TECHO El Salvador, afirma que con el hecho de bajar el vidrio del carro y donar, se forma parte del voluntariado donante.
También se puede participar en la colecta por medio de redes sociales, utilizando los hashtags #BajaElVidrio, #ColectaTECHO2016 y #15AñosTECHO.
Asimismo, ingresando a redes de TECHO EL SALVADOR en FB, @techosv en Twitter y a http://elsalvador.techo.org/bajaelvidrio/ donde pueden visualizar los 15 años de la organización.
TECHO es una organización con presencia en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos vulnerables, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Apóyalos en su campaña y contribuye a construir un país mejor.