La británica Marina Joyce se convirtió en la “youtuber” más buscada en Internet tras mantener en vilo a los cibernautas sobre su paradero, pues en Twitter se desató una serie de hipótesis al respecto.
El hashtag #SaveMarinaJoyce (salven a Marina Joyce) se volvió tendencia mundial a inicios de esta semana a consecuencia de las sospechas que tenían los cibernautas de que algo no estaba bien con la chica.
Marina se dedica a la creación de contenidos de moda y belleza en un canal de YouTube, donde ha alcanzado más de un millón de suscriptores.
Según sus seguidores, la famosa “youtuber” durante las últimas transmisiones reflejaba un comportamiento poco usual que hizo activar las alarmas, incluso hasta de las autoridades.
Los indicios detectados desde una escopeta que puede observarse en su habitación en uno de sus videos hasta moretones en el cuerpo generaron en la web una serie de teorías sobre el paradero de la joven.
i was watching her videos closely to try to spot anything, and then i saw the gun ?? #savemarinajoyce pic.twitter.com/oPVrQsfWd6
— ? (@BEAVTYBUTERA) 27 de julio de 2016
Es que lo de los morados es muy fuerte, tengo mucho miedo #savemarinajoyce pic.twitter.com/XHPlGfa6cq
— Drew from Silhouet (@DrewTua) 26 de julio de 2016
Pero eso no es todo, un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter terminó de desconcertar a muchos usuarios, pues en este invitaba a un fiesta a las 6:30 a.m. en un lugar que no está abierto a esa hora y que fue donde ocurrió una tragedia en la II Guerra Mundial.
if you want to PARTTEEEYY with me? ???? <3
tweet me now if you wanna party with me ???? ill put details out for where to meet soon for the day— Marina Rose Joyce (@MarinaJoyce7) 26 de julio de 2016
Secuestro, retención obligada por parte de un novio maltratador, problemas psicológicos, consumo de drogas o captura del grupo terrorista Estado Islámico, así como los que creen que fue una estrategia para ganar popularidad han sido algunos de los comentarios más destacados.
La Policía de Reino Unido verificó el caso ante el revuelo que provocó el #SaveMarinaJoyce en Twitter.
Agentes llegaron a la casa de la joven donde comprobaron que ella estaba “sana y salva”.
Officers have visited YouTube user Marina Joyce. She is safe and well. #ETeam #savemarinajoyce
— Enfield MPS (@MPSEnfield) 27 de julio de 2016
Por su parte, Marina agradeció a sus seguidores la preocupación que tuvieron, ya que según ella le ha hecho darse cuenta de lo protegida que está con sus fans.
I love you’d pic.twitter.com/SybB0Rde0v
— Marina Rose Joyce (@MarinaJoyce7) 27 de julio de 2016