Sospechoso de matar a mayor en Usulután tiene antecedente de tráfico de drogas

Según indagaciones preliminares, imputado en asesinato de militar en Usulután tiene antecedentes de tráfico de drogas en Estados Unidos y de ser MS retirado

descripción de la imagen

William Alexander Turcios Salmerón, es según la Policía, sospechoso de haber matado a un mayor del Ejército y a dos personas más el miércoles por la noche en EreguayquínUsulután.

/ Foto Por Noticias Mennotty

Por Jaime López

2016-07-29 9:55:00

William Alexander Turcios Salmerón, de 46 años fue capturado a las 4:30 de la tarde del jueves, casi 24 horas después de haber supuestamente asesinado al mayor Oscar Elizardo Mena y a dos personas más que lo acompañaban en un restaurante del municipio de Ereguayquín, en Usulután.

El imputado según las autoridades fue detenido en el cantón El Escondido de Jiquilisco, del mismo departamento.

Turcios Salmerón es acusado de haber perpetrado el triple homicidio en momentos que departía en el restaurante el miércoles por la noche.

Las autoridades manifiestan que el imputado tiene antecedentes en los Estados Unidos de tráfico de drogas y de ser miembro retirado de la Mara Salvatrucha, especialmente de la clica Harvard Locos Salvatruchos que opera en Los Ángeles.

Según la Policía hay suficientes evidencias y testimonios que inculpan a Turcios Salmerón en el triple asesinato.

En sus declaraciones preliminares, el sujeto niega haber disparado su arma contra el militar, aunque confirmó haberse encontrado en el lugar en el momento que se registró el hecho, además de que era amigo del mayor del Ejército y que había llegado por su cuenta al restaurante.