Asiplastic organiza seminario ambiental

Ponencias abordarán temas relacionados con la sustentabilidad del medio ambiente.

descripción de la imagen

La industria del plástico realiza varias actividades en pro del medio ambiente.

Por Daniel Choto

2016-05-31 6:31:00

Como parte de las actividades a realizar en torno al mes del medio ambiente, la Asociación Salvadoreña de la Industria del Plástico (Asiplastic) llevará a cabo el próximo 24 de junio sobre cómo lograr la sustentabilidad ambiental.

El presidente del Comité Ecológico de Asiplastic, Daniel Miguel, informó que el evento ha sido denominado Sustentabilidad, pieza clave en la competitividad y la cadena de valor.

Los temas a desarrollar están relacionadas con marketing verde, plásticos sustentables y la huella de carbono del plástico, entre otros.

Miguel explicó que las charlas magistrales estarán a cargo de experimentados panelistas de México y Costa Rica.

A la actividad, que se llevará a cabo en un reconocido hotel de San Salvador, están invitados representantes de todas las empresas vinculadas a la industria del plástico y de otros subsectores de la industria, que deseen enriquecer sus conocimientos sobre las ponencias a desarrollar, comentó.

En ocasión del día del medio ambiente, a celebrarse el próximo domingo, Miguel hizo un llamado a la población a formar parte de la cadena de reciclaje de desechos para no contaminar el planeta.