Han sido 15 meses de amor. Según lo que Calvin Harris y Taylor Swift han publicado en sus redes sociales: fotos de viajes, chapuzones en la piscina, mensajes de amor. Los dos formaban una de las parejas más mediáticas. Él del Reino Unido, ella de Estado Unidos, triunfadores en sus géneros musicales. Pero a pesar de dedicarse a la música, no llegaron a trabajar juntos.
Al parecer la artista habría roto con Calvin Harris, el DJ con el que salía, pero la ruptura parece transparente: no hay tragedias, ni terceras personas, ni fotografías comprometedoras, ni declaraciones fuera de tono. O al menos no de manera pública. “No ha habido ningún drama. Sencillamente hay veces que las cosas no funcionan”, ha declarado una fuente cercana a la pareja a la revista People.
Es importante remontarse a marzo donde se encuentran documentos gráficos que demuestren que la pareja seguía unida: fue precisamente con motivo de su primer aniversario, que celebraron con un viaje a una playa paradisiaca del que quedó constancia en una romántica foto que Swift subió a su cuenta de Instagram.
Poco después, en abril, la cantante confesaba a la edición americana de Vogue: “Simplemente estoy disfrutando de las cosas tal y como vienen. Tengo una relación mágica ahora. Y por supuesto quiero que sea nuestra y mantenerla de manera discreta… Esto es algo que pertenece a mi vida privada”.