Simán invita a futuras mamás a celebrar su ???Baby Shower???

descripción de la imagen

Cada año,  Simán realiza eventos para que las futuras madres organicen su fiesta. 

/ Foto Por EDH/Cortesía

Por

2016-06-02 5:43:00

La espera de un bebé es una linda etapa para toda mamá, el momento en el que quiere aprender más sobre los cuidados que debe dar a su bebé y compartir experiencias. Almacenes Simán lo sabe y por esto su “Baby Club” ofrece un “baby Shower” para todas las futuras mamás afiliadas al mismo.

El evento será el próximo sábado 4 de junio en La Gran Plaza del Centro Comercial Galerías a las 10:00 am, y estará lleno de muchas sorpresas para las futuras mamás, entre divertidas dinámicas, rifas, consejos de especialistas en cuidados del bebé, así como otras actividades especiales. Además, las afiliadas al club podrán ganar obsequios especiales.

Marcas como Huggies, Serproen, Alpina, Gerber, Criovida, Jirafa Sophie, Playtex Baby, Evenflo, Avent y Dr.Brown, entre otras, estarán presentes con artículos necesarios para la etapa del embarazo y la llegada del bebé. Con esto, se quiere premiar la fidelidad de las futuras mamás afiliadas al club, y obsequiarles un momento especial y memorable como lo es la experiencia de convertirse en madre.

Para quienes están a la espera de su bebé y aún no se han afiliado al “Baby Club”, Almacenes Simán las invita a que se unan para que puedan disfrutar de todos los beneficios, como lo son las promociones y futuros eventos. Visite cualquiera de las sucursales de Simán e inscríbase en el Departamento de Bebés. La afiliación es gratis y quienes lo hagan podrán participar en la rifa de muchos premios mensuales.