La juventud cristiana católica de El Salvador sigue recorriendo su Ruta de la Misericordia, con miras a reunir los fondos que se necesitan para enviar a la representación salvadoreña a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a desarrollarse en Cracovia, del 26 al 31 de julio próximo.
Este esfuerzo, apoyado por distintos ministerios de alabanza y predicadores, inició en abril pasado. Este sábado, los jóvenes voluntarios invitan a participar de la cuarta estación, a desarrollarse en la parroquia La Sagrada Familia de la Colonia Centroamérica, a partir de las 8:30 a.m.
Este nuevo paso será musicalizado por el ya conocido ministerio Totus Tuus, quienes como juventud cristiana están a favor de este tipo de proyectos que promueven el amor hacia los hermanos más necesitados.
La jornada musical, también incluirá la participación del predicador Salvador Gómez. La ofrenda es de $3.
“Como voluntarios que trabajaremos en la Jornada Mundial de la Juventud, hemos querido poner desde ya nuestros dones al servicio de Dios. Al ver tantas necesidades a nuestro país, nos propusimos contagiar a muchos salvadoreños a vivir la misericordia con hechos concretos”, expresó Karla Orozco, una de las organizadoras de la actividad de este fin de semana y voluntaria salvadoreña JMJ.
La cuarta estación de la Ruta de la Misericordia denominada Vida corresponde a la obra de misericordia espiritual “Rezar a Dios por los Vivos y por los Difuntos”.