En un hecho confuso, un hombre fue herido, la madrugada del viernes, por un empleado de seguridad de una discoteca situada en el bulevar de Los Héroes, cerca del hospital de Niños Benjamín Bloom, en San Salvador.
Las primeras investigaciones arrojan que un supuesto cliente del lugar, que estaba alcoholizado, habría discutido con el vigilante y este lo habría lesionado de bala.
La Policía fue alertada del hecho alrededor de las 5:00 de la mañana, pero cuando los agentes llegaron al local no encontraron a ninguno de los hombres.
Sin embargo, se percataron de que había rastros de sangre. Más tarde, los agentes manifestaron que lograron identificar al herido como Daniel Antonio G., de 25 años.
Este es el segundo hecho de violencia que se registra en la referida discoteca en lo que va del año.
El 17 de febrero pasado, hubo una balacera en ese negocio en el que murieron tres hombres (dos empleados y un cliente) y dos más resultaron lesionados.
Uno de los heridos era un policía que en sus días de licencia trabajaba como vigilante en la discoteca para tener un ingreso extra.
En esa ocasión, las autoridades informaron que las víctimas estaban en la entrada del establecimiento cuando unos hombres les pasaron disparando desde el pick up placas P494-924.
Los atacantes habrían usado fusiles M-16, de acuerdo al calibre de los proyectiles recolectados en el lugar.
El carro usado en el ataque fue abandonado cerca del Ministerio de Hacienda.