La falta de señalización vial provocó ayer un accidente de tránsito que se cobró la vida de dos personas y causó lesiones en otras cuatro.
El percance fue registrado, a las 5:00 de la mañana, sobre la 75 avenida Norte y 3a. Calle Poniente, a una cuadra del redondel Beethoven, en San Salvador.
La Policía de Tránsito informó que los ocupantes del pick up placas P 226-524, en el que transportaban mariscos, circulaban sobre la 3a. Calle Poniente y el motorista no habría hecho alto, por lo que se estrelló contra el camión P 462-489 el cual transportaba desechos infecciosos.
Tras el impacto, Juan Gilberto Mónchez, de 32 años, salió disparado de la parte trasera del pick up, cayó sobre el pavimento y murió.
Mientras que Emérita Gómez Montoya pereció y su cadáver quedó atrapado entre los dos automotores que volcaron tras la colisión.
Los heridos, fueron trasladados hacia diferentes hospitales de San Salvador y según fuentes policiales su condición de salud era estable.
Habitantes y empleados de la zona donde se registró el accidente manifestaron que ese problema es recurrente porque hace falta señalización.
Tres lesionados en vuelco de vehículo
Tres personas resultaron lesionadas luego que el carro en el que se transportaban volcara en el kilómetro 13 y medio de la Carretera Panamericana Oriente, ayer por la mañana.
El automotor placas P 84-475 presentó desperfectos mecánicos, el motorista perdió el control y volcó, según el reporte policial.
Las víctimas fueron llevadas al hospital nacional Zacamil, de Mejicanos.
Los conductores de otros dos vehículos también colisionaron en la carretera que de Santiago de María conduce a Alegría, en Usulután.
Las autoridades únicamente reportaron daños materiales. El percance habría ocurrido debido a que la calle estaba resbaloza porque estaba lloviendo.
Además, una mala maniobra hecha por el motorista de un bus de la Ruta 7 hizo que colisionara contra un carro particular cerca del Parlamento Centroamericano, en San Salvador.
En la residencial La Gloria, de Mejicanos, colisionó un vehículo. Hubo lesionados.