Beatriz Brugal, Mielle, 29 años
Según Beatriz, fue hace tres años que decidieron emprender junto a su hermana y entrar al mundo de la lencería para ofrecer prendas cómodas, femeninas y que a la vez se adaptara a las necesidades de las salvadoreñas.
Brugal, afirma que el primer año fue como trabajar en un experimento científico, ya que les tomó tiempo buscar los tintes y la materia prima perfecta para crear un buen producto. “Nos íbamos al mercado, al centro de San Salvador a buscar telas, las teñíamos y volvíamos a probar hasta que nos funcionara”, dijo la joven.
Su primer pedido fue de 20 pantis y ahora poco a poco han comenzado a crear nuevos estilos, piezas femeninas y duraderas. Las prendas de Mielle están a la venta en Tienda Wink en centro Comercial Los Sueños, Hecho en Cas, Butter,y Ella Boutique . Puedes conocer más de esta marca enwww.miellelingerie.com o Facebook: Mielle- Lingerie y en Instagram miellelingerie.
“Comenzamos este proyecto con una inversión mínima, no sabíamos si iba a funcionar, creo que otras jóvenes como nosotras pueden hacerlo y tomar el riesgo”.
No te pierdas el especial web de estas mujeres emprendedoras. Conoce más historias en el siguiente enlace.