La intérprete estadounidense sorprendió este martes a los espectadores del Public Theater de Nueva York al aparecer disfrazada de Donald Trump.
Streep acudió a la gala en honor a Shakespeare, evento que aprovechó para burlarse del precandidato presidencial, al que representó como un hombre con mucha barriga, la cara anaranjada y una corbata que sobrepasaba la cintura.
En la burla hacia Trump, la actriz le recomendó revisar sus “conocimientos sobre Shakespeare”. El político neoyorkino también fue víctima de una canción versionada del musical “Kiss me, Kate” interpretada por Streep y la también actriz Christine Baranski, que, en uno de los compases de la pieza, preguntó: “Explícamelo, Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?”.
Meryl Streep se suma a la lista de famosos que han criticado a Trump abiertamente, algunos de ellos: Whoopi Goldberg, Lady Gaga y George Clooney.
(Con información de abc.es)
Meryl Streep transformed into Donald Trump for an NYC theater galahttps://t.co/DWETLeNMTn pic.twitter.com/kAN21RXOVy
— Mashable (@mashable) June 7, 2016
Meryl Streep dressed up like Donald Trump tonight and Christine Baranski loved it. Sometimes the world is perfect. pic.twitter.com/NLg9FSUYiK
— Jack Moore (@JackPMoore) June 7, 2016