El youtuber salvadoreño Iván Bustillo, más conocido como ‘Little Viejo’, se sumó hoy a la campaña de UNICEF #RespondePorTodos, la cual sitúa a los adolescentes como mensajeros y promotores de la seguridad en línea, según comunicado de UNICEF.
La campaña se trata de pedir a las niñas, niños y adolescentes que ofrezcan sus consejos para erradicar la violencia o los riesgos en internet y en las redes sociales.
“Me pareció muy importante apoyar esta iniciativa, ya que como influenciador en internet llego a muchas personas que están en constante interacción con las redes sociales, por lo que puedo contribuir a promover este importante mensaje de UNICEF para la protección y prevención”, afirmó Little Viejo en el lanzamiento de la campaña.
Little Viejo da cinco consejos a los jóvenes para el buen uso de las redes sociales.