Multiplaza abre su ???Futcourt??? para vivir, gritar y comer

El centro comercial anunció varias dinámicas del food court relacionadas a competencias de fútbol.

descripción de la imagen

El “Futcourt” de Multiplaza será escenario de varias promociones y sorteos gracias a los patrocinadores.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-06-07 5:17:00

La emoción del fútbol invade el food court de Multiplaza. Este espacio  del centro comercial en el que se reúnen familias y grupos de amigos para comer se convertirá en un “Futcourt”  gracias a Zibas, patrocinador oficial de la promoción. 

Para los amantes de la  Copa América y Eurocopa, del 3 de junio al 10 de julio, el Food court de Multiplaza ofrecerá estaciones de juego,  exhibiciones de uniformes, photoboots y quinielas con premios, tanto de las marcas participantes como de los restaurantes del food court. 

El centro comercial expresó que todo esto es gracias  a las marcas copatrocinadoras Play Station, Coca Cola, Claro, Sportline y Puma que han creado un ambiente para vivir, gritar y comer disfrutando uno de los deportes más gustados por los salvadoreños.

Play Station celebra esta temporada con torneos que se realizarán los sábados 11, 18, 25 de junio y 2 de julio, donde por compras de $5 en adelante, en los establecimientos del food court, recibirán  un código para participar en cada uno de ellos. 

Los participantes  que resulten ganadores clasificarán para un torneo final que se desarrollará el sábado 9 de julio, para ganarse una consola de Play Station 4 y un viaje para 2 personas al Royal Decamerón Golf Beach Resort & Villa en Panamá.

Multiplaza dijo que ofrecerá más emoción y premios en este temporada, ya que también del  8 de junio al 10 de julio, por compras de $5 en adelante en los comercios del foodcourt, los clientes recibirán un código con el que podrán pronosticar los ganadores de los torneos de la Copa América y Eurocopa, para participar en varios sorteos y premios.