Carolina Sandoval, Carito’s Cupcakes y Boceto, 29 años
Su rostro es conocido, ya que forma parte del equipo de presentadores del programa de televisión Domingo para Todos, pero además es empresaria. Se inició a los 16 años de edad en un negocio familiar, una sala de té en Santa Ana, donde apoyaba en las labores de cocina, sobre todo en todo lo relacionado con los postres.
Hace cinco años, por sus estudios universitarios de arquitectura se trasladó a San Salvador y decidió sacar provecho a su habilidad con los pasteles, creó Carito’s Cupcakes una empresa que ofrecía propuestas novedosas, diseños personalizados y cuya decoración es hecha a mano con distintas técnicas del arte en dulce.
Su formación como arquitecta también le ha permitido potenciar sus habilidades para el diseño y plasmarlo no solo en sus pasteles, sino también en decoraciones con flores.
Así, hace tres años nació Boceto, la empresa a través de la cual ofrece servicios de decoración, arte con flores naturales y artificiales. En el día a día, ambas empresas se complementan ya que hacen decoraciones para eventos, donde el concepto de los arreglos florales va acorte al pastel y los postres. Sus clientes la contactan sobre todo por redes sociales como Caritos-Cup-Cakes y Bocetosv.
No te pierdas el especial web de estas mujeres emprendedoras. Conoce más historias en el siguiente enlace.