¿Qué hacen las mujeres cuando son infieles?

Dicen que las mujeres no son tan obvias cuando engañan, pero hay algunos puntos que las delatan. Conócelos 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-06-08 12:40:00

1. Ella quiere saber tu horario

De forma repentina está más interesada en saber tu horario. Ella quiere saber dónde te encuentras y en especial quiere saber qué harás en determinadas horas. Tú podrías pensar que se preocupa por ti, pero en realidad solo se asegura de programar su horario para no ser descubierta. 

2. Está siempre molesta

De todo y de todos, por lo que hiciste y también por lo que no, ella se molesta y lo demuestra todo el tiempo. Una de las razones puede ser que ya no te encuentre tan atractivo o que tal vez sienta culpa por traicionarte y esa sea la forma justificar su comportamiento. El hecho de señalarte cada error, a ella la hace sentir mejor acerca de su mal proceder.

3. Quiere pasar tiempo con nuevas amistades

Fíjate si menciona un “nuevo amigo” de repente, o si hay un nuevo compañero de trabajo  con el que tiene más comunicación. Observa su tono de voz o la expresión de su cara cuando esa persona se acerca.

4. Se cuida mucho de que veas su computadora y el celular

Si antes te permitía ver su computadora, pero ahora la cierra en el momento que entras en la habitación, puede ser una señal de que algo esconde. También si nunca envía mensajes de texto frente a ti e incluso le puso una contraseña a su teléfono – o incluso su computadora. Si todo eso antes no estaba privado, pero ahora sí, seguramente no quiere que veas lo que ella ha estado conversando.

5. Se preocupa más por su apariencia

Si antes no le importaba tanto, pero comienza a comprar más ropa y de pronto se esmera en arreglarse el cabello y el maquillaje para ir al supermercado o solo por un café con una amiga, puede que en realidad haya otra persona que le interese.

Recuerda que la falta de confianza puede condenar una relación perfectamente buena al fracaso. De manera que si tienes dudas, lo mejor es hablar y dejar las cosas claras.