La cadena de Almacenes Tropigas está de manteles largos ya que la sucursal San Vicente está más grande, más completa y más accesible para todos los vicentinos. La tienda está ubicada en la segunda avenida norte y tercera calle.
Ahora los residentes de la zona y sus alrededores pueden visitar la nueva tienda de Almacenes Tropigas totalmente equipada con modernos brillos, más amplia, más cómoda y con mejor exhibición. La tienda tiene una ambientación adecuada para que los clientes puedan probar sus productos.
La sucursal se une a otras que han sido remodeladas o recientemente inauguradas por la cadena.
La mascota, Tropikong, tiene una nueva casa donde los clientes pueden aprovechar ofertas y promociones. La cadena informó que los residentes de la zona pueden adquirir los productos hasta con 42 meses de financiamiento.