El trágico final de los protagonistas de “La Pícara Soñadora”

La telenovela mexicana fue un éxito en los 90. ¿La recuerda?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-06-08 2:33:00

Eduardo Palomo y Mariana Levy fueron dos actores mexicanos muy queridos entre las audiencias de la telenovelas. Ambos protagonizaron en 1991 la popular teleserie “La Pícara Soñadora”.

Han pasado casi 25 años del estreno del melodrama y muchos fanáticos aún lamentan el trágico final que tuvieron estos famosos.

Eduardo Palomo falleció a los 41 años de edad, el 6 de noviembre del 2003, debido a un infarto fulminante. El actor se encontraba con su esposa y unos amigos en un restaurante en Los Ángeles.

En ese entonces, el actor preparaba la obra de teatro “Una pareja con ángel”, que pretendía presentar en Estados Unidos y México. También participaría en la muestra de cine de “Arc Light” en Hollywood.

Por su parte, Mariana Levy falleció a los 39 años, el 29 de abril del 2005, también de un infarto al corazón. El susto por un intento de asalto provocó que la actriz sufriera el ataque fulminante que acabo con su vida.

Miles de fanáticos lamentaron la muerte de estos actores, quienes con la telenovela “La Pícara Soñadora” se robaron el corazón de las audiencias.

La teleserie mexicana, producida por Valentín Pimstein para la cadena Televisa en 1991, contó con una historia original del argentino Abel Santa Cruz.

Con información de Perú.com