Matan a hombre que asaltaba con una pistola de juguete

Versiones preliminares de la Policía indican que dos hombres a bordo de una camioneta abrieron fuego contra un sujeto que intentó asaltar a una conductora en San Salvador

descripción de la imagen

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:15 de la mañana, fuentes policiales indicaron que la víctima de entre 38 a 40 años, quien no ha sido identificada era perseguida por unos sujetos en un carro, quienes al alcanzarlo le dispararon.

/ Foto Por elsalv

Por Jaime López

2016-06-08 12:31:00

Un supuesto asaltante fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta de lujo color café, luego de intentar atracar con una pistola de juguete a una conductora mientras hacía alto entre la 1a. Calle Poniente Bis y 17 Avenida Norte, cerca de una universidad privada en San Salvador.

El supuesto delincuente que murió de dos disparos cerca de las 9:13 de la mañana fue identificado como Marco Antonio Coreas Gómez, de 40 años de edad, según la Policía.

Vea las imágenes del homicidio

Al parecer, Coreas Gómez transitaba cuando fue sorprendido por los hombres a bordo de una camioneta, al parecer guardaespaldas de la ofendida. En la zona, algunos testigos puntualizaron que la víctima del supuesto asaltante era una diputada, sin embargo la Policía no lo confirmó.

Sin embargo, un oficial manifestó que el sujeto andaba doble camisa: una roja y una azul, un indicio que las autoridades interpretaron como que se trataba de un asaltante, porque podría ser un modo de operar, cambiarse de camisa luego de cometer un atraco.

Lea el relato de una víctima de asalto: “A punta de pistola sacó al motorista”

También se dijo en el lugar de los hechos,  que el hombre era un taxista que con frecuencia se estacionaba en los contornos de un restaurante cerca del edificio de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos.

El sujeto tenía  una pistola cerca, la cual parecía ser de verdad, pero resultó ser de juguete,  explicó una agente que custodiaba la escena.

Además la Policía dijo que Coreas Gómez tenía tatuajes de color rojo en ambas piernas pero que no eran alusivos a las pandillas.

Conozca los 12 puntos de asalto de la capital salvadoreña

Clic a la imagen para ampliar la información