Juguetón y The Coffee Cup traen beneficios para los niños

descripción de la imagen

Doña Leyla de Quirós y Anna de Borja brindaron detalles de la alianza y los beneficios. 

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-06-09 6:38:00

Juguetón y The Coffee Cup se unen para lanzar el nuevo beneficio que ambas marcas brindan a sus clientes, especialmente a los más pequeñitos. 

En esta ocasión, se informó que The Coffee Cup formará parte de las marcas aliadas que beneficiarán a los niños del Club Juguetón, quienes deben  presentar su membresía,  y por la compra de una bebida fría o caliente en The Coffee Cup puede recibir un Frosty Bubble Gum o Cotton Candy,  a  mitad de precio.

“Con la unión de nuestras marcas hemos logrado crear un beneficio divertido para los niños que nos visiten y que formen parte de nuestro Club Juguetón, además de extenderlo a sus padres, quienes obtendrán  descuento al visitar los establecimientos de The Coffee Cup”, destacó Anna de Borja, representante de Juguetón.

De igual manera, Leyla de Quirós, directora ejecutiva de The Coffee Cup, expresó: “estamos realmente encantados de poder consentir a los más pequeños de la casa, y nada mejor que refrescarse con una deliciosa bebida Bubble Gum o Cotton Candy, opciones llenas de color y diversión. Estamos seguros que les encantará”.

El Club Juguetón,  además de ofrecerle beneficios por comprar en la juguetería más grande del país, ahora también puede refrescarse con una bebida que va dirigida para toda la familia que visite las salas de venta, se informó.