Matan a pasajero en aparente pelea por un asiento

La víctima deja en la orfandad a tres niños

descripción de la imagen

Aparentemente en un hecho más de intolerancia, Juan Carlos León, de 38 años de edad, fue asesinado con arma de fuego dentro del microbús. Por el hecho fue detenido un hombre a quien testigos lo señalaron como la persona que disparó.

/ Foto Por elsalv

Por Lissette ??brego / Jaime Anaya

2016-06-06 3:17:00

Aparentemente en un hecho más de intolerancia, Juan Carlos León, de 38 años, fue asesinado dentro de un microbús de la Ruta 46-C, cuando la unidad circulaba sobre el bulevar Constitución y la calle Sisímiles, de la capital.

Según las autoridades, el hecho se produjo entre las 7:45 y 8:00 de la mañana, hora en que usualmente la unidad va llena de pasajeros.

El conductor del microbús indicó que solo escuchó un par de detonaciones al interior de la unidad, y todos los pasajeros comenzaron a querer bajar. Al parecer, la víctima y otro hombre disputaban un asiento.

Tras escuchar los disparos y ver que la unidad paraba, varios agentes que se encontraban en la zona controlando el tráfico se acercaron para verificar qué pasaba, encontrando a la víctima en las gradas traseras del microbús.

En medio de la confusión fue detenido un hombre, quien habría sido señalado por testigos como la persona que le disparó.

Las autoridades le decomisaron un arma de fuego. Su identidad no ha sido revelada pues afirman que el caso esta en vías de investigación.

Conocidos de la víctima que llegaron al sitio afirmaron que León iba rumbo a su trabajo en un taller de la zona, donde laboraba desde hace varios años.

Todos lo catalogaron como tranquilo y dijeron que deja en la orfandad a tres niños.