Hombre que habría matado a joven por un asiento enfrenta audiencia inicial

La defensa alega que no hay testigos directos del incidente.

descripción de la imagen

Hombre acusado de matar a un pasajero por un asiento en elunmicrobús de la ruta 46C enfrenta audiencia inicial en el juzgado 4o de Paz de San Salvador

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Jaime López

2016-06-10 10:29:00

Santos Rodríguez Mineros, acusado de matar a un pasajero de la ruta 46C en acto de intolerancia, compareció este viernes a la audiencia inicial en el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador. 

El imputado, quien no quiso dar declaraciones sobre el hecho, fue detenido minutos después del incidente, el lunes anterior, entre el bulevar Constitución y calle Sisimiles.


También te puede interesar: Matan a pasajero en aparente pelea por un asiento


Su abogado, Milton Pineda, manifestó que en el requerimiento o acusación de la Fiscalía no se ha establecido que el imputado disparó contra la víctima, no hay testigos directos que lo aseguren solo referenciales, que indican haber oído los disparos y suponen que el detenido es el responsable.

Al parecer la persona que murió tenía antecedentes delincuenciales y habría amenazado al ahora acusado, lo que habría desencadenado en la fatalidad.

Sobre el caso, autoridades fiscales no dieron declaraciones y advirtieron que se referirían al hecho hasta finalizada la audiencia.