Centenares de personas afectadas por caos vial en Soyapango

El tráfico descomunal obligó a los usuarios del transporte colectivo a caminar para llegar a sus trabajos 

descripción de la imagen

Los pobladores al ver el caos decidieron caminar para llegar a su destino.

/ Foto Por CORTES??A: @jomsito

Por

2016-06-10 7:26:00

Los soyapanecos están acostumbrados al tráfico lento, pero esta mañana colapsó, tanto que se vieron obligados a bajarse de las unidades transporte y caminar para llegar a sus trabajos.


Te puede interesar: El Sitramss se suma al eterno embotellamiento en el bulevar del Ejército


El caos se originó en la calle antigua a Tonacatepeque y se extendió hasta la 4a avenida sur en el centro de la ciudad de Soyapango.

Por la zona circulan las rutas 41 A, 41 G, 19, 49, 7 D, entre muchas, las que permanecieron en la calle por más de media hora. 

En tanto, los conductores de vehículos particulares tampoco pudieron avanzar, por lo que tuvieron que buscar desesperadamente rutas alternas, mientras otros apagaron los motores, a la espera de que la situación mejorara.

En los últimos meses, habitantes de esta populosa ciudad, ubicada al oriente de San Salvador, han padecido una serie de inconvenientes, debido a los cambios de rutas, como parte del plan para facilitar el acceso de las unidades del Sitramss a la nueva estación central, localizada en el empalme de la salida sur de Soyapango con el bulevar del Ejército.

Algunos de estos cambios de rutas fueron suspendidos recientemente, debido al reclamo de los habitantes de las colonias afectadas.