Día y noche de compras para papá en Sears

El almacén ofrecerá un horario especial para que adquiera el regalo ideal para celebrar a los progenitores.

descripción de la imagen

Nelly Sanz, de Sears, junto a la chef Norma Schüler “La Chilena”, anunciaron los detalles de las presentaciones de recetas y promociones para consentir a papá en su día. 

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por Redacción EDH

2016-06-10 9:00:00

Este sábado 11 de junio Sears abre sus puertas desde las 10 de la mañana,  hasta la medianoche, con una jornada de atractivos descuentos para que los clientes compren lo que papá espera en su día. 

Esta cadena de almacenes informó que en  cada uno de los tres niveles, los clientes encontrarán productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales como accesorios, perfumería, calzado, ropa casual, formal y deportiva, con un 25 % de descuento más un 5% adicional al pagar con la tarjeta de crédito Sears. 

También ofrecen planes de pago de hasta 15 cuotas sin intereses, en todos los departamentos.

“Este mes de junio nuestra tradicional noche de compras está dedicada para que puedan consentir a todos los papás. Les invitamos para que nos visiten y adquieran los regalos con nuestra tarjeta de crédito, para disfrutar de los benéficos en cada compra”, mencionó Nelly Sanz, de Sears.

La cocina del fútbol

Para que los clientes disfruten una mejor experiencia,  los fines de semana de junio incluyen las tardes de cocina,  a partir de las 5:00 p.m.,  con la anfitriona  Norma Schüler , “La Chilena”.

La chef ofrecerá a los papás asistentes recetas de bebidas y bocadillos para que  disfrute de su partido o película favorita, en casa.

El sábado pasado, se impartieron recetas sobre mezclas de bebidas y, para este 18 de junio,   la chef enseñará sobre la cocina del fútbol: boquitas y entremeses. 

Durante la noche de compras, “La Chilena” deleitará a los asistentes con una degustación a partir de las  siete de la noche, en la que incluirá demostraciones sobre las últimas tendencias en electrodomésticos.

Descuentos familiares

Sears informó que  todas las semanas encontrará una promoción que le permite adquirir productos para toda la familia.

En esta ocasión,  los pequeños de la casa no se quedan sin regalos, la ropa para niños y niñas tendrá un 20% de descuento, y también incluye el 5% adicional al pagar con la tarjeta de crédito del almacén.

En la página de Sears en Facebook, el cliente puede conocer sobre las promociones del mes, así como sugerencias de productos para consentir a papá en su día, según su edad, profesión, gustos o pasatiempos, se informó.

Sears busca ofrecer a los clientes productos y servicios de la más alta calidad, al precio justo, en el ámbito adecuado, procurando su más amplia satisfacción a través de un esmerado servicio personalizado. 

El cliente es la razón de ser de su trabajo, por eso mantiene ofertas especiales, detalló Nelly Sanz.