El ITCA inauguró nuevo local de clínica empresarial

Las nuevas instalaciones prestarán más servicios para los empleados y la comunidad estudiantil. 

descripción de la imagen

El ITCA procura que  los empleados y alumnos siempre se sientan protegidos, contribuyendo a tener una población más sana.

/ Foto Por EDH

Por Redacción EDH

2016-06-10 9:00:00

El ITCA cuenta con nuevas instalaciones de su clínica empresarial, ubicadas en el campus de Santa Tecla. Este es otro servicio adicional que la institución brinda para beneficio de sus empleados permanentes, por servicios, “outsoursing” y para atender a la población estudiantil. 

Creada como una respuesta a las peticiones de muchos empleados, la primera clínica abrió sus puertas para consultas médicas el 18 de febrero del año 2011. Este proyecto fue posible gracias a los esfuerzos de vicerrectoría técnica administrativa y sus dependencias de la dirección de administración y finanzas, recursos humanos y mantenimiento, que nuevamente han sido los responsables de remodelar y equipar el nuevo local que estamos inaugurando, con espacios más amplios, modernos y acogedores.

La nueva clínica empresarial de ITCA prestará  servicios de consulta médica, extensión de recetas, curaciones, inyecciones, nebulizaciones, atención de emergencias, desarrollo de campañas de salud y charlas.

Además del local más amplio, moderno y con ubicación estratégica en el campus, ha sido equipada de acuerdo a las normas de Instituto Salvadoreño del Seguro Social, ISSS.

La modalidad incluye  la contratación de un doctor más,  con  atención  de lunes a viernes en horario hábil, extendiéndose a los sábados hasta el mediodía.

Contempla a la vez un lactario y el Seguro Social  les brindará los medicamentos, exámenes de laboratorio y a la vez se realizan gestiones para obtener descuentos en laboratorios clínicos para toma de exámenes.

Se registran 130 consultas mensuales en la clínica.