Telus International entregó $50 mil, a través de su Comité de Inversiones Comunitarias, a seis diferentes organizaciones sin fines de lucro, para financiar la ejecución de proyectos en los rubros de arte, educación, deporte, salud y medio ambiente.
Impacto comunitario
Desde la convocatoria hecha en febrero, diversas organizaciones no gubernamentales participaron en un proceso de evaluación y selección para escoger aquellos proyectos que ayuden a frenar o prevenir problemas dentro de una comunidad.
La organizaciones seleccionadas fueron: Fundación Hermanas Agustinas de San Nicolás, Fundación Ayúdame a Vivir, Asociación Pequeñas Apóstoles de la Redención, Sus Hijos, Asociación Red de Comunidades El Salvador Norteamérica (ESNA) y la Asociación Vivazul de El Salvador.
Mejor calidad de vida
“El objetivo de Telus International es ayudar, siguiendo nuestra filosofía de dar en el lugar donde vivimos y trabajamos”, explicó Deborah Rosales, Directora de Recursos Humanos de Telus International.
Agregó que buscan contribuir a la mayor cantidad de organizaciones sin fines de lucro, para el desarrollo de aquellos proyectos que generen una mejora calidad de vida y beneficien a poblaciones necesitadas.
Hasta el momento, se informó, han contribuido en la solución de muchas problemáticas.