Telus entregó $50 mil a organizaciones sin fines de lucro

Desde el año 2012, la empresa ha financiado 60 proyectos con $450 mil para diferentes áreas. 

descripción de la imagen

Con los fondos se han beneficiando desde 2012  a más de 20,000 salvadoreños en comunidades de escasos recursos. 

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2016-06-10 9:00:00

Telus International entregó $50 mil, a través de su Comité de Inversiones Comunitarias,  a seis diferentes organizaciones sin fines de lucro, para financiar la ejecución de proyectos en los rubros de arte, educación, deporte, salud y medio ambiente. 

Impacto comunitario

Desde la convocatoria hecha en febrero, diversas organizaciones no gubernamentales participaron en un proceso de evaluación y selección para escoger aquellos proyectos que ayuden a frenar o prevenir problemas dentro de una comunidad.

La organizaciones seleccionadas fueron: Fundación Hermanas Agustinas de San Nicolás, Fundación Ayúdame a Vivir, Asociación Pequeñas Apóstoles de la Redención, Sus Hijos, Asociación Red de Comunidades El Salvador Norteamérica (ESNA) y la Asociación Vivazul de El Salvador.

Mejor calidad de vida

“El objetivo de Telus International es ayudar, siguiendo nuestra filosofía de dar en el lugar donde vivimos y trabajamos”, explicó Deborah Rosales, Directora de Recursos Humanos de Telus International.

Agregó que buscan contribuir a la mayor cantidad de organizaciones sin fines de lucro, para el desarrollo de aquellos proyectos que generen una mejora calidad de vida y beneficien a poblaciones necesitadas.

Hasta el momento, se informó,  han  contribuido en la solución de muchas problemáticas.