Fesa y Universidad Don Bosco firman convenio

El acuerdo permitirá el otorgamiento de becas de estudios superiores a los jóvenes talentos de Fesa y, así, mejorar su calidad de vida.

descripción de la imagen

Humberto Cuestas, vicepresidente de Fesa y Humberto Flores, rector de la Universidad Don Bosco, firman el acuerdo que permitirá el otorgamiento de becas.  

/ Foto Por Cortesía

Por Violeta Rivas

2016-06-10 6:56:00

Con el propósito de ofrecer becas universitarias y técnicas a jóvenes deportistas que estudian en las diferentes federaciones del Colegio Especializado de Atletas de Alta Competencia, de la Fundación Educando a un Salvadoreño (Fesa), la Universidad Don Bosco (UDB) y dicha institución firmaron un convenio para brindar esta oportunidad a jóvenes talentos destacados.

Con este convenio los jóvenes obtendrán una herramienta esencial para poder ser profesionales de éxito, y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El rector de la UDB, Humberto Flores, destacó que con esta vinculación están aportando a la mejora sustancial del país, a través del apoyo a jóvenes, un sector por quien Don Bosco trabajó hasta los últimos días de su vida, y “ese legado lo perpetuamos con este convenio que apoyará a los jóvenes, que son el presente y nuestro futuro” expresó el rector.

“Para la fundación es una gran alegría poder abrir oportunidades a los atletas de las diferentes federaciones, quienes a través de una beca en la Universidad Don Bosco podrán completar sus estudios superiores.” dijo Humberto Cuestas, vicepresidente de Fesa.

Uno de los principales pilares en los que Fesa basa su trabajo es la creación de oportunidades para que jóvenes del país mejoren su calidad de vida, a través de la formación académica y deportiva, y con esta oportunidad podrán realizar una carrera profesional.