Aproveche especial de padres con Credisimán

 Hoy y mañana 12 de junio la tarjeta le trae muchas sorpresas para el Día del Padre y grandes descuentos para sus tarjetahabientes

descripción de la imagen

Podrá comprar artículos hasta con el 50% de descuento sobre precio regular en artículos marcados con viñeta amarilla en compras.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-06-11 11:16:00

Es hora de celebrar a un integrante esencial de todas las familias: el padre. Ya está cerca un día que debe de estar lleno de sorpresas para los padres y hay que darle los mejores regalos. Es por esto que Credisimán trae un fin de semana lleno de sorpresas para sus tarjetahabientes. 

Es tiempo de darle a papá la más grande sorpresa del año en este Día del Padre que Credisimán vuelve tan especial para el.  Invítelo a visitar las sucursales para que aprovechen los descuentos y promociones para encontrar y darle a papá el mejor regalo sorpresa en su día.

Hoy y mañana domingo 12 de junio, los clientes Credisimán podrán gozar de muchas sorpresas y descuentos, como hasta 10 Credicuotas en muebles, electrodomésticos, artículos de deporte, colchonería, audio y video.

Además hasta 50% de descuento, sobre precio regular, en artículos marcados con viñeta amarilla en compras con su Credisimán.

También 20% acumulado a tu monedero con Credisimán  en artículos a precio regular en ropa, calzado, relojes y lentes para caballero.

Disfrute con toda la familia en Almacenes Simán y obséquiele el mejor regalo a papá con Credisimán.

La tarjeta de crédito de  Almacenes Simán es muy conveniente para los clientes, pues entre los beneficios que ofrece están: afiliación y membresía gratis, alianzas con establecimientos de prestigio, promociones y descuentos exclusivos.

También eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Visite las sucursales de Almacenes Simán y, si es cliente de la tarjeta Credisimán, podrá asistir hoy y mañana 12 de junio a adquirir ese obsequio especial que busca para papá, además, los almacenes los invitan a que esté pendiente de las próximas sorpresas y promociones a las que solo podrán acceder con su tarjeta Credisimán, que siempre quiere premiar a sus clientes fieles.

Y para los clientes que aún no tienen su tarjeta, pueden solicitarla en el departamento de créditos en cualquier sucursal de Almacenes Simán, y así poder iniciar a gozar de sus beneficios lo más pronto posible.

Almacenes Simán siempre se ha mantenido a la vanguardia en promociones para sus clientes.

Almacenes Simán fue fundado el 8 de diciembre de 1921 por don J. J. Simán, de origen palestino, cuando decidió abrir una pequeña tienda en el área comercial del Centro de la ciudad de San Salvador. 

Su primer nombre fue “José J. Simán”, posteriormente al integrarse los hijos al negocio cambia su nombre a : “José J. Simán e Hijos”. Tiempo después se constituyó como una sociedad anónima: “Almacenes Simán”.