Leche líquida Dos Pinos tiene nueva presentación

La marca renueva empaque obedeciendo a estándares internacionales de calidad, para beneficio del cliente.

descripción de la imagen

El nuevo empaque permite una mayor preservación de la leche, sin necesidad de hervirla antes de ser consumida.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-06-11 11:21:00

¿Qué se obtiene cuando se combina la mejor leche entera con las últimas tendencias de empacado? Un producto de altísima calidad, higiénico y muy accesible, como la nueva presentación y remozada imagen de la leche líquida Dos Pinos.

Es un producto elaborado a partir de leche 100% de vaca, que viene en un empaque conocido como aséptico, que garantiza una mayor duración y no requiere que el contenido sea hervido antes de que se consuma.

“Siempre con algo mejor, Dos Pinos le ofrece a las familias salvadoreñas una presentación accesible de un producto de altísima calidad y valor nutricional, como es la leche entera líquida, la cual puede servirse directo de la bolsa al vaso sin ningún problema, por su empaque higiénico y libre de cualquier contaminante”, expresó Jenny Rivas, gerente de marca de Dos Pinos.

Al consumir leche líquida entera Dos Pinos, el cuerpo recibe una fuente natural de calcio y proteína, además de vitamina A, ácido fólico y hierro. Es un alimento sin preservantes que puede ser consumido por todos los miembros de la familia.

La nueva presentación de la leche entera líquida Dos Pinos está disponible en supermercados y tiendas en todo el país, en presentación de 450 ml y 750 ml.

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. es una de las empresas más diversificadas de Latinoamérica, y es líder en la producción y comercialización de alimentos lácteos y bebidas de gran calidad y valor nutricional en Centroamérica.

La firma busca crear valor y bienestar a nuestros clientes, asociados y colaboradores, contribuyendo con su desarrollo social y económico.