Kimberly-Clark entregó donativo a hospitales nacionales

En conjunto con MedShare y Visión Mundial, dieron $147,259.93 a hospitales a nivel nacional.

descripción de la imagen

Este donativo refleja el compromiso como compañía de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-06-11 11:25:00

MedShare y Kimberly-Clark, en coordinación con Visión Mundial El Salvador, realizó un donativo valorado en $147,259.93 a los hospitales Divina Providencia localizados en San Salvador y Santiago Texacuangos, así como al Hospital Nacional de Ciudad Barrios, en San Miguel.

El donativo consiste en camas hospitalarias, colchones e insumos médicos, entre los cuales se encuentran circuitos de respiración, dispensadores, andaderas, mesas para exámenes, equipos de administración de sangre y unidades de eliminación de desechos. Además se entregaron paquetes de esterilización, mascarillas, guantes, nebulizadores, agujas, cortinas, cánulas, toallas de papel, jeringas, vestidos para pacientes y cirugías, bastidores, rollos de gaza, catéteres, equipos de recolección de sangre, material para yeso, cortinas, electrodos, sondas, correas, botes de basura y rollos de gaza.

Durante la entrega estuvieron presentes el viceministro de salud, Eduardo Espinoza; Rafael Ravettino, Country Manager de Kimberly Clark El Salvador y Laura del Valle, directora nacional de Visión Mundial El Salvador.

Rafael Ravettino manifestó que Kimberly Clark es una empresa con más de 50 años de operar en El Salvador y desde el inicio se ha comprometido a contribuir proactivamente con el crecimiento social y económico del país.

A través de sus marcas Huggies, Plenitud y Kotex, entregó una donación de pañales para adulto y bebé, así como de toallas sanitarias., valorado en $12,827.48.