Detienen a policía y en su teléfono encuentran relación con cabecilla de pandilla

Se enfrentraron con policías, cuando fueron sorprendidos en un motel. Sospechan que tenían una relación sentimental.

descripción de la imagen

La violencia y el crimen, además de la corrupción, son los principales problemas que a juicio de los encuestados debe solucionar el problema cuanto antes.

/ Foto Por EDH

Por Redacción Digital

2016-06-11 5:00:00

En un operativo realizado en la madrugada de este viernes 10 de junio, la policía se enfrentó a integrantes de la pandilla 18, lo que dejó como resultado dos delincuentes muertos y varios detenidos.

Uno de los muertos ha sido identificado como José Geovany Amaya, conocido como el Torta y considerado como el cabecilla de la estructura en La Paz.

El enfrentamiento armado se realizó en el Royal King, en San Luis Talpa, en donde se encontraban reunidos los pandilleros.


Detienen a policía por introducir teléfonos y drogas a pandilleros detenidos


Luego de la balacera, la policía detuvo a cuatro personas, entre ellos un compañero de la corporación, identificado como Carlos Afredo H., destacado en la división migratorio.

El policía imputado se enfrentó con sus compañeros – incluso – con la misma arma asignada por el Estado.

Al momento de su captura, pidió clemencia y se identificó como policía. Minutos después, cuando le revisaron el smartphone que portaba, los investigadores encontraron vídeos en el que él sostenía relaciones sexuales con el cabecilla de la pandilla muerto, así como imágenes de personas descuartizadas, de acuerdo a fuentes de la policía.

En los últimos meses, al menos unos 10 policías han sido detenidos y acusado de tener vínculos o de favorecer a pandilleros, tanto adentro como afuera de las prisiones.

El enfrentamiento ocurrió en este establecimiento: