Captan brutal paliza de perrito en Mejicanos

Voluntarios de la Fundación Huellitas de El Salvador han llamado Luca al pequeño can y el ha comenzado a recibir todas las atenciones básicas

descripción de la imagen

La Fundación Huellitas de El Salvador, un albergue que acoge perros callejeros en la capital, documentó el maltrato que un perrito sufrió por parte de su dueño.

/ Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2016-06-11 9:54:00

Cámaras de seguridad registraron como un pequeño cachorro fue brutalmente agredido por un hombre, quien al parecer era su dueño.

Sucedió en Mejicanos, en las cercanías de la Fundación Huellitas de El Salvador.

De acuerdo a la descripción de los clip compartidos en Facebook, el hombre llegó al refugio con la intención de dejar allí al perrito, sin embargo, los voluntarios de las instalaciones le dijeron que no lo podían aceptar.

Ante esa respuesta el hombre comenzó a caminar llevando consigo -atado a una correa- al perro, pero le comenzó a dar puntapies y a colgarlo, en un momento del video se observa hasta como lo hace volar.  

Tras eso, voluntarios de la Fundación corrieron y se lo quitaron, al pequeño can lo han llamado Luca, además, le ha comenzado a dar todas las atenciones básicas.