Presentan el Chevrolet Camaro

Un auto de película que estará en Transformers 5, The Last Night que se estrenará el 29 de junio de 2017.

descripción de la imagen

Camaro es referencia de los autos deportivos a nivel mundial. Hace más de tres años, este modelo celebró su 45 aniversario.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-06-12 7:10:00

La sexta generación de Chevrolet Camaro dará vida a uno de los Autobots más famosos de la saga Transformers. Se trata de Bumblebee, el cual fue presentado recientemente por el director de la película Transformers 5, Michael Bay.

Transformers 5, The Last Night se estrenará el 29 de junio de 2017. Como en todas las entregas desde que Bay es director, Bumblebee lo encarnará un Chevrolet Camaro modificado, en sus clásicos colores amarillo y negro; posee grandes bumpers, tomas de aire en el capó y aletas delanteras, un spoiler lateral en las puertas y el alerón trasero marcan una imagen más que interesante.

Chevrolet Camaro representa los pilares de tecnología, diseño y desempeño de la marca; es uno de los vehículos más emblemáticos de Chevrolet y se encuentra disponible en el mercado centroamericano en su versión 2.0. 

Camaro es referencia de los autos deportivos a nivel mundial. Hace más de tres años, este modelo celebró su 45 aniversario. En cuanto a su interior, cuenta con asientos forrados en piel, sunroof eléctrico, Head Up Display y cámara de reversa. 

El equipamiento incluye sistema de infoentretenimiento Chevrolet Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de audio con conectividad Bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar y equipo Boston Acoustics de 9 bocinas con 8 canales. En El Salvador la marca es comercializada por Excel Automotriz.