Freund celebra este mes con ???cubetada de descuentos???

En junio de cada año se celebra el mes del empleado.

descripción de la imagen

Empleados de Freund motivaron a los clientes a participar en la dinámica y llevarse muchos productos con descuento.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-06-13 6:15:00

Como ya es tradición Freund celebra en Junio el “Mes del Empleado” con increíbles ofertas y promociones para sus clientes y ese año lo celebra a lo grande con la promoción “Cubetada de Descuento”.

“Nuestros clientes pueden disfrutar de esta dinámica y participar llenando su cubeta con todo, todo, todo lo que quepa y recibir un 20 % de descuento como un especial del mes del empleado”, aseguró la empresa a través de un comunicado de prensa.

Este pasado fin de semana, todos los clientes de Freund tuvieron la oportunidad de llenar sus cubetas y de forma ingeniosa hacer que las cosas entraran para poder aprovechar esta promoción única que premia a los clientes al instante.

Como parte de la dinámica, el cliente podía llevar las cubetas que deseara y aprovechar todas las formas de pago para arreglar, pintar o decorar su casa en todas las sucursales de Freund en todo el país.

“Invitamos a nuestros clientes para que continúen celebrando el Mes del Empleado y aprovechen porque las ofertas y promociones en pintura, iluminación, jardín, fontanería, herramientas, hogar porque las promociones especiales continúan todo el mes”, aseguraron los representantes de la empresa  en el comunicado.

El mes del empleado se celebra desde hace mas de 50 años y año con año Freund ofrece sorpresas y especiales promociones para sus clientes. 

Con mas de 103 años en El Salvador, Freund cuenta con 24 ferreterías distribuidas en todo el país para ofrecer soluciones a los salvadoreños. 

En cada sala destacan diversos productos en áreas como Ferretería, Herramientas de las mas prestigiosas marcas, Pinturas de excelente calidad, Artículos para la Decoración, diversos productos de la línea Hogar, jardinería, una gran gama de Materiales de Construcción, Eléctrico, Fontanería e Iluminación.

Para los clientes que deseen renovar su hogar u oficina, Freund tiene todo lo necesario para poder dar un estilo diferente a ese ambiente especial. 

Freund también cuenta con productos especiales para vehículos.