Súper Selectos trae su delicioso festival ???Maestro Parrillero???

Los clientes pueden aprender a preparar deliciosas parrilladas. 

descripción de la imagen

Cada corte estará acompañado del inigualable sabor de cervezas de ILC. 

/ Foto Por elsalv

Por

2016-06-13 7:00:00

Súper Selectos una vez más se une a Industrias La Constancia con sus marcas Pilsener, Suprema, Golden Light y Miller Lite para realizar su ya tradicional festival “Maestro Parrillero” el cual se realizará todos los sábados del mes de junio, en los que los clientes de Súper Selectos podrán aprender cómo preparar exquisitas parrilladas elaboradas con las mejores carnes tipo “Angus”, ideales para compartir en familia o con amigos.  

Estas jornadas estarán enfocadas especialmente a la adecuada preparación, tiempos y formas de cocción, sazón y demás secretos de cocina,  con los cuales podrán obtener el mejor sabor de los exquisitos cortes de carnes “Angus” (Certified Angus Beef), entre los cuales podremos saborear la tan exquisita entraña, puyazo y “Rib Eye”, preparada de diferentes y exquisitas maneras.

Todo esto,  acompañado de un inigualable maridaje con cervezas de las marcas Pílsener, Suprema, Golden Light y Miller Lite, informó.

El festival de “Maestro Parrillero” es el pretexto ideal para que se reúna la familia y amigos a pasar un buen momento en este mes de junio, en el cual se celebra a los padres de familia. El evento a la vez es denominado “Mes de los Amigos Pílsener”.

“Pílsener celebra sus 110 años de unir amigos invitando  a los compradores de Súper Selectos a que puedan degustar de deliciosos platillos y diferentes cortes de carnes junto a una Pílsener bien helada, a que exploren y disfruten de toda la deliciosa gastronomía salvadoreña en torno a la carne asada, y por su puesto,  invita a que todos los chef del hogar puedan convertirse en verdaderos maestros parrilleros”, cita el comunicado.

Cada día se realizará esta dinámica en dos salas de venta en horarios de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en Súper Selectos Cañada, Los Santos, Las Palmas, Sultana, Santa Elena, La Joya, Paseo y Santa Rosa.

La cadena invita a todos los clientes a visitar las redes sociales del supermercado o a buscar la calendarización en los periódicos de circulación nacional, para conocer más detalles del evento.

“Todos los platillos serán elaborados y acompañados por productos que están a la venta en Súper Selectos, por lo que invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a nuestro festival del “Maestro Parrillero”, para que aprendan todos esos secretos que harán de sus comidas un delicioso banquete para compartir en familia o con amigos”, comentó Karen Morán, de Relaciones Corporativas Selectos.