LNB celebró sorteo ???El Pozo de la Lotería No. 20???

Durante el sorteo, el gerente de la LNB reconoció la trayectoria de FEDECACES.

descripción de la imagen

El sorteo se realizó el pasado 8 de junio en Fedecaces.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-06-14 4:42:00

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró el pasado 8 de junio, el sorteo “El Pozo de la Lotería No. 20”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de Fedecaces. 

“Cuando se habla de una empresa con 50 años en nuestro país, se habla con toda seguridad, de una que ha tenido que vivir múltiples realidades y escenarios cambiantes. Haber sobrevivido 50 años y haber crecido en la forma que Fedecaces lo ha hecho es una declaración del valor y la astucia que sus dirigentes han tenido”, dijo el Gerente General de la LNB, José Armando Sánchez. 

El representante de LNB destacó que la trayectoria de Fedecaces ha llevado progreso a un sector de la población que jamás hubiera encontrado financiamiento en la banca tradicional, ha generado fuentes de empleo y ha permitido  nuevos negocios florecer, así como su impulso   a la economía nacional. “Que gusto nos da ser parte de este aniversario tan lleno de victorias y de metas alcanzadas”, agregó.

De igual manera, hizo extensivo el agradecimiento a todos los empleados de Lotería y a la fuerza de ventas, por todo el trabajo y compromiso para la institución.

“Agradecemos a nuestros fieles consumidores, que están a la espera de conocer los resultados del sorteo y convertirse en felices ganadores”, dijo en su discurso el Gerente General de la Lotería Nacional de Beneficencia.