Banco Agrícola realizó el ???Primer Desayuno de Maestrías 2016???

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el financiamiento que se les puede brindar para continuar sus estudios.  

descripción de la imagen

Percy García, catedrático de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera. 

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-06-14 5:50:00

Con el objetivo de contribuir a que las personas tengan una vida mejor, Banco Agrícola desarrolló el “Primer Desayuno de Maestrías 2016”, un espacio pensado para que las personas que desean realizar sus estudios superiores de maestrías y postgrados, puedan transformar positivamente su futuro.

Banco Agrícola informó que esta es una iniciativa impulsada porque  cree en las personas y en su capacidad de lograr sus objetivos. Para ello, dijo, se valió del apoyo de las instituciones más destacadas en el rubro de la educación, y en un evento expusieron a sus clientes los planes de carrera para que puedan cursar sus estudios superiores.

“En Banco Agrícola estamos comprometidos en mejorar la vida de las personas a través de nuestros productos y servicios, por ello realizamos este tipo de iniciativas con nuestros aliados y ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de obtener un crédito de estudio de la institución para cursar sus estudios superiores de maestrías y postgrados”, dijo Adriana Marcenaro, representante de la Gerencia de Mercadeo de Banco Agrícola.

Este es el primer año que se realiza esta actividad y contó con la participación de instituciones de educación superior como la Universidad de Nebrija, Universidad Católica Pontificia de Chile, Estudios Internacionales, INCAE, ESI School of Managment y la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera.

Oportunidades

Durante el desayuno, se desarrolló la ponencia “La innovación en la estrategia personal” a cargo de Percy García, reconocido catedrático de Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera, licenciado en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Autónoma de República Dominicana, con un Máster en Dirección Comercial y Marketing, de la Universidad de Barcelona, España.

Los  asistentes al desayuno se beneficiaron con condiciones especiales de descuentos en matriculas e inscripciones por parte de las instituciones participantes y obtuvieron una precalificación para optar a créditos de estudio con el Banco Agrícola.

Banco Agrícola realiza estas iniciativas para conectar a las personas y a las empresas con posibilidades para mejorar sus  carreras profesionales.