Representantes de Pollo Campestre realizaron recientemente el lanzamiento de la segunda etapa de su campaña de imagen 2016.
Presentada a inicios del mes de enero, con la frase “Orgullosamente hecho en El Salvador”, en su primera etapa, Pollo Campestre destacó el empeño y la fuerza de los salvadoreños.
Este enfoque fue congruente con la identidad de la marca que está poniendo a comer pollo a todo el país y que durante más de 28 años trabaja dando siempre lo mejor para la satisfacción de quienes lo prefieren, informaron.
En esta segunda etapa, Pollo Campestre hace un reconocimiento a la sonrisa de los salvadoreños, para destacar esta característica única y diferenciadora. Explicaron que la marca se apropia de este atributo como parte importante dentro de la mística de atención especial, para brindar a las personas una experiencia única a la hora de comer.
Campaña
La campaña ha sido lanzada a través de televisión, prensa y visuales de alto formato, en la que se destacan hermosos lugares de El Salvador.
Además, agregaron, se destaca a Pollo Campestre junto a sus equipos operativos, acompañados de la delicia de su producto estrella: el pollo empanizado.
Es oportuna la ocasión para invitar a todos a disfrutar del delicioso sabor de Pollo Campestre en cualquiera de las 37 sucursales y vivir la experiencia única de atención, calidad y buen servicio.
Pollo Campestre, dijeron, es el mejor restaurante para compartir en familia.