Pollo Campestre lanzó segunda etapa de su campaña de imagen 2016

En este segunda etapa se hace un reconocimiento a la sonrisa que caracteriza a cada salvadoreño. 

descripción de la imagen

Representantes de la cadena de restaurantes durante el lanzamiento. 

/ Foto Por elsalv

Por

2016-06-14 5:30:00

Representantes de Pollo Campestre realizaron recientemente el lanzamiento de la segunda etapa de su campaña de imagen 2016.  

Presentada a inicios del mes de enero, con la frase “Orgullosamente hecho en El Salvador”, en su primera etapa, Pollo Campestre destacó el empeño y la fuerza de los salvadoreños.

Este enfoque fue congruente con la identidad de la marca que está poniendo a comer pollo a todo el país y que durante más de 28 años trabaja dando siempre lo mejor para la satisfacción de quienes lo prefieren, informaron.

En esta segunda etapa, Pollo Campestre hace un reconocimiento a la sonrisa de los salvadoreños, para destacar  esta característica única y diferenciadora. Explicaron que  la marca se apropia de este atributo como parte importante dentro de la mística de atención especial,  para  brindar a las personas una experiencia única a la hora de comer.

Campaña

La campaña ha sido lanzada a través de televisión, prensa y visuales de alto formato, en la que se destacan hermosos lugares de El Salvador.

Además, agregaron,  se destaca a Pollo Campestre junto a sus equipos operativos, acompañados de la delicia de su producto estrella: el pollo empanizado.

Es oportuna la ocasión para invitar a todos a disfrutar del delicioso sabor de Pollo Campestre en cualquiera de las 37 sucursales y vivir la experiencia única de atención, calidad y buen servicio.

Pollo Campestre, dijeron, es  el mejor restaurante  para compartir en familia.