Una veterinaria y directora de un refugio de animales en Taiwán habría cometido suicidio después de deprimirse con el número de perros que había puesto a dormir.
Jian Zhicheng, de 31 años, era directora del Centro de Protección y Educación Animal Xinwu, según reporta el Daily Mail.
Versiones preliminares indican que se habría deprimido luego que activistas de los derechos de los animales le enviaron mensajes amenazantes, llamándola “carnicera con belleza”, después que reveló en un programa de televisión el número de perros que había puesto a dormir.
También te puede interesar: Revelan carta suicida del joven que se tiró a los leones en Chile
De acuerdo con medios chinos, la chica dejó una nota explicando cómo se había vuelto loca con el hecho de haber matado a tantos perros.
Jian había trabajado en el refugio por varios años y fue descrita por sus colegas como una chica amable y dedicada.
Ella trabajaba en brindar salud y cuidado a los perros antes de ayudarlos a encontrar un nuevo hogar.
Según reportes, la chica brindó una entrevista de televisión para promocionar la adopción de las mascotas en lugar de la compra, pero durante la misma reveló que había sido forzada a matar a unos 700 perros en dos años.
También te puede interesar: VIDEO: Intenta ayudar a suicida y empeora todo
Jian fue encontrada por la Policía y su esposo luego que se inyectara con las mismas drogas con las que dormía a los animales.