Por Genial.guru - La historia de trajes y vestidos es muy interesante y entretenida. Pareciera que solo han pasado un par de décadas pero la moda ha cambiado muchísimo.
Hemos decidido recordar los vestidos de algunas mujeres famosas que nos inspiraban y emocionaban.
Marilyn Monroe, «La tentación vive arriba», 1955
El famoso vestido de Marylin Monroe que vuela se ha vuelto clásico: inspira tanto a los famosos como a los diseñadores de renombre. Con toda la sencillez del modelo, hará lucir femenina cualquier tipo de figura.
Julia Roberts, «Pretty Woman», 1990
En esta película no solo admiramos a Richard Gere sino también el inolvidable vestido de noche rojo complementado con guantes blancos.
Angelina Jolie
Muchas apariciones de Angelina en eventos sociales nos dejan asombrados por sus atuendos, y este vestido negro drapeado nos encantó.
Audrey Hepburn, «Sabrina», 1954
Audrey Hepburn en la película «Sabrina» conquistó no solo a los hombres con su belleza y encanto sino también a las mujeres con su hermoso vestido.
Grace Kelly, «Atrapa a un ladrón», 1955
La belleza de la futura princesa de Mónaco les fascinaba a sus admiradores, y este sencillo vestido de tirantes fue simplemente increíble.
Elizabeth Taylor, «Cleopatra», 1963
Este espectacular vestido dorado fue perfecto para interpretar a esta gran mujer. Esta película está llena de vestidos hermosos y de lujo.
Twiggy
La reina de toda una época, Twiggy, con sus vestidos trapecios le regaló a la moda una tendencia increíble en el campo del atuendo femenino.
Michelle Pfeiffer, «Scarface», 1983
Esta película polémica hasta la fecha es muy querida tanto por los fanáticos como por los críticos, y la elegante Michelle Pfeiffer en este vestido es igual de inolvidable
Diana de Gales
Lady Diana tenía un gusto de ropa increíble, y su vestido favorito de color azul claro lo comprueba.
Cameron Diaz, «La Máscara», 1994
Cameron lucía espectacular en el atuendo rojo entallado. Es evidente por qué el personaje de Jim Carrey se enamora de ella a primera vista.