La actriz de 28 años, Mara Wilson, quien interpretó a Matilda en una cinta que es un clásico infantil hizo fuertes declaraciones acerca de su sexualidad.
En su cuenta de twitter compartió una fotografía en le que aparece en un un bar gay.
El mensaje que acompaña la imagen dice: “Yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me siento avergonzada de verla en este momento”, declaró haciendo referencia a su apariencia”.
Según las mismas palabras de Mara, reconoció que nunca se sintió cómoda con la etiqueta de “mujer heterosexual” y que la experiencia que tuvo en ese club fue memorable.
“No he estado en un bar gay desde la universidad, excepto una vez que un amigo me llevó. Siento que no pertenezco ahí pero siempre me he sentido como en casa con la comunidad LGBT, en especial hace algunos años cuando aprendí algo de mí misma. Así que gracias”, declaró.
Las revelaciones de Mara causaron furor en las redes, lo que generó una serie de tuits que te compartimos a continuación.
.@facebook I appreciate your support, but there’s more important stuff happening than me also liking ladies
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 14 de junio de 2016
.@facebook Also, I’m a relatively fortunate cis white lady, there’s very little risk in me coming out. LGBT minorities are more at risk…
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 14 de junio de 2016
If I am going to talk about this right now, it will be my own words. My own writing. Please respect that.
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 14 de junio de 2016
Apparently admitting to something personal in a reply on my own Twitter makes me an “attention whore” “co-opting a tragedy”
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 14 de junio de 2016