Ashley y Mary-Kate Olsen, las gemelas famosas por participar en la serie Full House, cumplieron 30 años esta semana.
Nacieron el 13 de junio de 1986, y pocos meses después ya tenían un papel en la televisión, Full House o Padres Forzosos, una producción que mostraba la vida cotidiana de un papá viudo.
Tiempo después, en 1992, tuvieron su primer protagónico: ‘To Grandmother’s House We Go’. En ese mismo año se convirtieron en las estrellas más jóvenes de Hollywood, crearon el Dual Entertaiment Group, y su fortuna crecía como espuma.
Trabajo no les faltó en los años siguientes, donde protagonizaron películas como ‘Dos por el precio de una’, ‘Un papá de película’, ‘Pasaporte a París’, ‘Nuestros labios están sellados’ y ‘Un verano en Roma’. Para 2004, su capital se calculaba en un pocos más de 121 millones de dólares, de acuerdo a sitios especializados.
Hoy en día, su atención ya no está puesta en el mundo de la actuación sino en el del diseño de modas, por lo que las otrora mediáticas gemelas viven más en la sombra. Sin embargo, ni eso ni el paso del tiempo evitan que siempre se recuerde a las hermanas más famosas del entretenimiento.
Estas imágenes muestran el cambio físico que han tenido las reconocidas actrices desde sus inicios hasta ahora: