Súper Selectos borra el saldo de tu tarjeta

Por compras de $15 o más, participa en el sorteo de 20 premios de $2 mil para borrar el saldo de su tarjeta de crédito.

descripción de la imagen

Por

2016-06-14 6:11:00

Con Súper Selectos podrá olvidarse del saldo que tiene en sus tarjetas de crédito, pues la cadena de supermercados líder a nivel nacional trae la nueva promoción “Borra saldo”, que está vigente desde hoy en todas sus sucursales. 

Por cada $15 en compras de compras en productos generales, recibirán un cupón electrónico para participar en el sorteo de 20 premios de hasta $2 mil para abonar o cancelar el saldo pendiente de las tarjetas de crédito del ganador, lo cual contribuirá con la economía familiar. 

Para hacer efectivo su premio, los ganadores deberán presentar el estado de cuenta de su tarjeta de crédito vigente, emitida en territorio salvadoreño, a lo que se le abonará hasta $2 mil. En caso de que el afortunado ganador no tenga saldo pendiente en sus tarjetas de crédito, se llevará a casa un premio de mil dólares en efectivo. 

Los clientes que adquieran productos de las marcas participantes, entre las que están Coca Cola, Pilsener, Quaker, Raptor, De La Granja, Néctar Fruvita, Leche Australian y Queso Petacones, recibirá doble cupón electrónico para participar en esta grandiosa promoción que estará vigente desde hoy 15 de junio hasta el 14 de agosto, fecha en la que se hará el  sorteo de esta promoción. 

La última fecha para acumular cupones electrónicos es el 7 de agosto. Los participantes no deben olvidar que para hacer efectivos estos cupones solo tienen que registrarse una vez en caja con sus datos personales. Si ya está registrado solo debe presentar su DUI y actualizar sus datos. 

Para acumular cupones electrónicos deberá presentar su documento de identidad en caja cada vez que realice sus compras y para saber cuántos cupones tiene acumulados puede consultarlos en caja o a través de la página web www.superselectos. com 

“En Súper Selectos premiamos la fidelidad de nuestros clientes y es por eso que traemos para todos ellos esta promoción. Pensamos en la economía de las familias salvadoreñas y queremos apoyarlas borrando el saldo de sus tarjetas de crédito. Por eso les invitamos a que realicen sus compras en su sucursal favorita y participen para ser uno de los ganadores de este sorteo”, dijo Karen Rivera, gerente de Mercado de la cadena de supermercados. 

Súper Selectos es líder de los supermercados en El Salvador. Es parte de Grupo Calleja y cuenta con 63 años de trayectoria en el mercado. 

La marca está presente en los 14 departamentos de El Salvador y emplea más de 6,000 personas en distintas áreas. 

“Nuestra misión es conquistar día a día la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores en todo el país a través de nuestra “Cultura Selectos”, una cultura de enfoque a calidad y excelente servicio al cliente en nuestras 91 salas en todo El Salvador”, señala la compañía.

Actualmente Súper Selectos cuenta con 4,053 proveedores activos, 3,389 proveedores locales y 664 extranjeros, con quienes se trabaja en equipo día a día para llevar hasta su hogar los mejores productos con los mejores precios y descuentos vigentes los 365 días. 

El supermercado cuenta con un  amplio surtido de productos que supera los 40,000 distribuidos en el país.