Montecarlo celebra el mes del padre

El almacén de moda para caballeros ofrecerá descuentos de hasta 50% en prendas.

descripción de la imagen

Por

2016-06-14 6:23:00

Almacenes Montecarlo anunció el inicio de su nueva promoción “Nueva Colección Especial  para Papá”. Con ella ofrecerá descuentos que van del 15 % al 50 % en toda la tienda. Además al presentar la tarjeta Exclusive DiscountCard, se obtendrá un 5 % de descuento adicional.

La promoción esta vigente desde el miércoles 1 de junio hasta el domingo 3 de julio de 2016 en todas las sucursales de Montecarlo, ubicadas en Centro Comercial Multiplaza, Vía Madrid, Villas Españolas, y Aeropuerto Internacional de El Salvador.

En un comunicado, la marca señaló que Montercarlo es el verdadero referente del buen vestir masculino en El Salvador con varias décadas de experiencia y generaciones que se han dejado guiar por nuestras propuestas y combinaciones.

“Sesenta y cinco  años es una tradición de generación en generación cuidando los detalles”, precisa el comunicado.

Montecarlo cuenta con gran variedad de prendas como smokings, trajes, sacos sport, pantalones casuales y de vestir, camisas sport y formales, camisas de smoking, corbatas, cinchos, pañuelos, mancuernillas, prensa corbatas, tirantes, billeteras, prensa billetes, prensacuellos, ballenas para cuello, calcetines, chaquetas, sweaters, chumpas, jeans, guayaberas, ropa interior, shorts, sombreros, boinas, calzonetas, calzado y accesorios.

“El arte del buen vestir ha sido la característica de Montecarlo”, añade el comunicado.