Entregan credenciales a veteranos de la FAES

Veteranos de La Unión también recibieron credenciales. 

descripción de la imagen

Recientemente también fueron entregadas credenciales a veteranos de la FAES en La Unión.

/ Foto Por Insy Mendoza

Por Lucinda Quintanilla

2016-06-14 6:41:00

SAN MIGUEL. Desde la semana anterior, los veteranos de guerra de la Fuerza Armada que se inscribieron en la Gobernación de San Miguel, comenzaron a retirar el carné que los acredita como veteranos y que les permitirá acceder a algunos beneficios otorgados por el Gobierno.

El gobernador de San Miguel, Ricardo Canales, sostuvo que “prevemos entregar más de cuatro mil 500 documentos a los veteranos de guerra de la Fuerza Armada”.

La enorme fila para el retiro de los documentos se pudo ver a lo largo de la semana en las afueras de la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel, donde estarán entregando el documento hasta el 20 de junio, para los veteranos de la Fuerza Armada.

Los ex militares, para inscribirse y obtener el carné, debieron servir militarmente entre 1980 y 1992, según establecen parte de los requisitos exigidos por el gobierno.

En los primeros dos días fueron los veteranos de la cabecera los que recibieron el carné, el resto de días será para  miembros de los 19 municipios del departamento.

En agosto iniciarán la entrega de documentos a los veteranos del FMLN.