Galerías renovó instalaciones y festeja a papá

El centro comercial tendrá exposiciones y eventos musicales para celebrar el mes del padre en sus nuevas instalaciones.

descripción de la imagen
Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-06-14 6:21:00

El Centro Comercial Galerías ha renovando sus instalaciones. Representantes del complejo dijeron que es con el objetivo que los visitantes vivan momentos únicos en un ambiente exclusivo al momento de realizar sus compras.

Con la llegada del día del padre, el centro comercial tiene preparados diferentes eventos para celebrar a todos los asistentes.

Del 16 al 19 de junio se podrá apreciar una exhibición de carros clásicos que estarán en la Gran Plaza del centro comercial. Se disfrutará de autos clásicos de los años 50, 60  y 70, de la Asociación Salvadoreña de Vehículos Americanos de Colección (ASAVAC).

Además, Galerías prometió un ambiente lleno de alegría y celebración para los padres, donde tendrán música en vivo con un tributo a The Beatles y Frank Sinatra este próximo viernes 17 de junio, a las 5:00 p.m.

Además durante todos los fines de semana del mes estarán habilitadas estaciones de Play Station para que papá juegue junto a su familia.

La gerente de Mercadeo de Inversiones Simco, Marta Tusell,  expresó que  Galerías se destaca por brindar un ambiente exclusivo y las mejores experiencias de compra.

El centro comercial inició en  2015 la renovación completa de sus instalaciones, un proceso que finalizará este año.

Como parte de la remodelación, Galerías ha renovado por completo su área de food court, ofreciendo modernidad y una vista panorámica de la ciudad que hará que los clientes disfruten una experiencia increíble al momento de su visita donde podrán comprar, divertirse y compartir con su familia y amigos, explicó Tusell. 

Galerías abre sus instalaciones de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a sábado.