Samsung tiene un variado portafolio de regalos para papá

Trae artículos para el hombre amante de las películas, los deportes, la música y los videojuegos.

descripción de la imagen

Samsung ofrece el regalo ideal para disfrutar en familia e integra la mejor calidad en imágenes y sonido.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-06-15 8:02:00

Se acerca el día del padre y es el momento propicio para demostrarle el verdadero aprecio que siente por él. Por esta razón, Samsung tiene para el rey de la casa excelentes opciones que integran lo mejor de dos mundos: el nuevo Samsung SUHD TV con Quantum Dot Display, el altavoz Multiroom 360º que trae sonido envolvente gracias a la tecnología Ring Radiator, con la que el sonido se dispersa de manera homogénea y la barra de sonido curva.

El nuevo SUHD con Quantum Dot Display lleva el televisor a la próxima generación de calidad, entregando imágenes más parecidas a la vida real y los colores más puros hasta el momento. Gracias a la tecnología Quantum Dot  Display de 10 bits, los nuevos Samsung SUHD TV pueden expresar hasta mil millones de colores en cada detalle, creando una increíble experiencia al ver televisión. 

Por otra parte, el revolucionario diseño curvo del este televisor es capaz de envolver y sumergir a papá en una experiencia única en la que él es el centro de la escena, permitiéndole disfrutar de una visualización uniforme y equilibrada de todas las áreas de la pantalla. 

El Samsung SUHD TV 2016 es un televisor fascinante con diseño minimalista que lo hace ser hermoso desde cualquier ángulo. Además su diseño sin bisel entrega una experiencia de visualización más envolvente, sin barreras entre el televidente y la pantalla. 

La barra de sonido curva, por su parte, es la compañera ideal para este televisor, pues gracias a sus 4.1 canales amplificados y a sus altavoces laterales, proyecta un sonido envolvente que sorprenderá a papá.