Plaza Mundo quiere celebrar con el Papá # 1

Por compras de $15 los padres podrán participar en la rifa de dos sets de entretenimiento.

descripción de la imagen

En centro comercial reconocerá la labor ejemplar del papá a todo dar en junio.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-06-15 8:02:00

En Plaza Mundo saben que Papá es el #1, es por eso que durante junio podrá encontrar los mejores regalos y ofertas para que puedas celebrar a lo grande al rey de tu hogar. Papá siempre le consiente, le lleva de paseo, le compra regalos, siempre está contigo porque es un “Papá a Todo Dar”. 

Durante todo junio los papás que deseen participar en la promoción Papá a Todo Dar podrán acercarse al kiosco de información de Plaza Mundo con tickets por compras de $15.00 o más para inscribirse en la rifa de dos sets de entretenimiento que incluyen: una pantalla plana, un sillón reclinable, un reproductor de DVD, un equipo de sonido y un mueble para TV. 

“El día del padre es celebrado por las familias salvadoreñas con gran alegría, es por eso que en Plaza Mundo deseamos unirnos a los festejos con promociones y premios espectaculares para los reyes del hogar gracias a nuestros patrocinadores” comentó Rosa María Henríquez, gerente de mercadeo de Plaza Mundo. 

Además de la promoción del mes, Plaza Mundo trae para sus visitantes “La Mundo Liga de Papá”, un fin de semana pensado para que los papás soyapanecos puedan acercarse al Centro Comercial y disfrutar de tres días llenos de retos, dinámicas y premios para celebrar a papá. 

Este evento se realizará en la Plaza Central los días viernes 17 y sábado 18 de junio y en la Rotonda frente a Prisma Moda el domingo 19 de junio. La Mundo Liga de Papá es gracias a patrocinadores como Pollo Indio, Claro El Salvador, McCormick, Toledo, Hershey’s, Pepsi y Asesuisa. 

En Plaza Mundo, su mundo de compras y diversión, podrá encontrar los mejores regalos para papá siempre a los mejores precios.

Plaza Mundo le ofrece todo lo que necesita en ropa, calzado, comida, farmacias, cine, súper, ferreterías, en un solo lugar, pago de servicios, aerolíneas y mucho más.